Salud y belleza » Salud, dieta saludable, ejercicios

Ejercicios para adelgazar las piernas

2 Comentarios

adelgazar-piernasA muchas mujeres les gustaría adelgazar sus piernas, ya que a menudo, aunque estén en el peso ideal, existen muchas zonas del cuerpo en las que se acumula la grasa y es difícil de reducir.  Los cuerpos en forma de pera son los que tienen las piernas más anchas y a esas mujeres les cuesta mucho más quemar grasa de las piernas. Por eso vamos a intentar darte unos sencillos consejos para que con ejercicios rutinarios consigas adelgazar las piernas.

En primer lugar, para adelgazar las piernas, hay que reducir al máximo el consumo de grasas saturadas e insaturadas, así como las bebidas y jugos preparados, las galletas, las patatas fritas, envasados… cualquier producto que tenga demasiadas sales o azúcares.

ejercicios-adelgazar-piernasPor otro lado, es aconsejable comer tres piezas de frutas al día y mucha verdura. La leche mejor que sea desnatada y también se recomienda beber mucha agua y comer frutos secos. En cuanto a las carnes, procura que sean bajas en grasa. Lo más aconsejable es que consumas más pollo y pescado y menos carbohidratos, aunque no es necesario que los elimines de tu dieta.

Por otro lado, no solo hay que cambiar la dieta, sino también la forma de comer. Divide en 5 o 6 las comidas que hagas al día, y que sean pequeñas, para que a tu metabolismo le dé tiempo a procesarla mejor.

Pero además la dieta debes complementarla con ejercicios para adelgazar las piernas, aunque primero hay que tonificarlas y endurecerlas. Para empezar, haz una rutina de diez minutos de ejercicios al día. Conseguirás unas piernas más firmes si caminas, vas en bicicleta, trotas, corres, patinas, nadas, subes escaleras…

Los ejercicios aeróbicos también son muy útiles para adelgazar las piernas. También ayudan a mejorar la circulación de la sangre, lo que además ayuda a eliminar toxinas y a mejorar la tonificación. Con ejercicios aeróbicos se consigue, además, convertir la grasa en energía por lo que todo lo que consumas no se te quedará alojado en las piernas y conseguirás perder grasa de todo el cuerpo.

ejercicios-piernas

Por otro lado, las sentadillas también tienen muchos beneficios para este objetivo, ya que ayudan a endurecer las piernas. Otros ejercicios para tonificar las piernas consisten en colocar una pierna hacia adelante y llevar la rodilla opuesta a pocos centímetros del suelo.

Sigue todos estos consejos y conseguirás adelgazar las piernas. Eso sí, ten en cuenta que cada persona tiene una constitución diferente y tarda más o menos tiempo en conseguir su objetivo.

¿Has seguido estos consejos? ¿Has conseguido perder piernas?

Más consejos de salud y belleza : , , ,

2 Comments »

  • cuchi said:

    la verdad es que las piernas es lo que más cuesta perder. haciendo ejercicios estoy perdiendo barriga, pero yo las piernas las veo igual. aunque algo más firmes. ánimo ya veréis como lo conseguimos.

  • peke said:

    Yo si he perdido piernas, eso si, corriendo y caminando mucho, y he tardado 3 meses en notarlo, pero me siento mucho mejor, he perdido hasta celulitis.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.