Salud y belleza » Salud, ejercicios

Los ejercicios que más calorías queman

2 Comentarios

Si te has puesto como reto perder peso, mantener la línea o simplemente hacer ejercicio para estar más saludable nosotros vamos a ayudarte desvelándote los ejercicios que más calorías queman de todos. Ponte la ropa de deporte y anímate a practicar estos ejercicios:

- Montar en bicicleta: es el ejercicio que más calorías quema. Montando en bici una hora puedes quemar alrededor de 1000 calorías así que ve quitándole el polvo a la bici, coge tu casco y quema todas las calorías que puedas.

montar-en-bicicleta

- Saltar a la comba: este es un ejercicio increíble porque solo con un lazo y con un poco de coordinación puedes perder hasta 800 calorías. Practica un poco antes de ponerte en serio y diviértete y disfruta poniéndote en forma con la comba.

saltar-la-comba

- Nadar: aunque parezca algo muy sencillo nadar te ayuda a tonificar los músculos y perder hasta 800 calorías con solo una hora de natación.

natacion

- Ejercicios aeróbicos: puedes acudir a cualquier gimnasio y apuntarte a una clase de aerobic para disfrutar en compañía y perder peso. Además, conseguirás unas nalgas y unos muslos muy firmes.

practicar-aerobic

- Correr en la cinta: puedes hacerlo tranquilamente en tu casa o también puedes salir a correr. Se queman unas 600 calorías por hora. Así que en vez de sentarte frente al televisor prueba a echar una carrerita en tu cinta o en la calle y mantente en forma.

correr-cinta

¿Cuál de estos ejercicios te ha dado mejores resultados?

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • garcia said:

    yo hago mucho coma y no sabía que quemara tantas calorías.

  • javi said:

    yo prefiero correr, te despeja la mente

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.