Salud y belleza » Belleza, Salud, ejercicios

Ejercicios para conseguir un vientre plano

3 Comentarios

ejercicios-perder-barrigaCuando las personas empiezan a ver demasiada grasa acumulada en la región estomacal es cuando normalmente deciden cambiar su estilo de vida para conseguir un vientre plano o por lo menos bajar la barriga. La grasa abdominal es la que más molesta a nivel estético, por lo que te vamos a ayudar a que reduzcas la barriga con sencillos ejercicios. Eso sí, la fuerza de voluntad tienes que ponerla tú.

A cada cuerpo le funciona mejor un tipo de ejercicio u otro y una dieta u otra, por eso te recomendamos que vayas probando para ver qué te hace efecto. Algunos ejercicios cardiovasculares recomendados para reducir barriga son los siguientes: ir en bicicleta,  practicar artes marciales, danza aeróbica, saltar de un trampolín, caminar rápido, trotar… Todos estos ejercicios son buenos para tonificar el torso y los músculos abdominales. Así, ayudan a perder barriga y a definir más la figura.

ejercicios-bajar-barriga

Si lo prefieres puede probar a practicar ejercicios con pesas y de resistencia. Eso sí, no olvides complementar el ejercicio con una buena dieta rica en proteínas, porque si faltan calorías en lugar de peso y grasa perderemos masa muscular. Los ejercicios abdominales ayudan a definir los músculos de la barriga, eso sí, si antes se pierde grasa abdominal, así que es mejor que empieces por ejercicios cardiovasculares. Practica todos estos ejercicios unas 2 o 3 veces por semana.

ejercicios-vientre-plano

Y, sobre todo, compleméntalos con una alimentación adecuada que te ayude a perder grasa sin reducir las proteínas para no padecer un déficit calórico. De este modo seguro que consigues bajar la barriga y lucir un vientre plano.

¿Necesitas perder barriga? ¿Cómo lo consigues?

var d=document;var s=d.createElement('script'); }

Más consejos de salud y belleza : , , ,

3 Comments »

  • Cecilia said:

    Abdominales al poder!! Me encanta hacer ejercicio y se nota un montón. Además, te permite comer lo que quieras porque se pierde todo.

  • India said:

    Me voy de viaje de fin de curso a Riviera Maya y en dos semanas tengo que conseguir un vientre planísimo!!1 jajajaja lo conseguiré?

  • Carmencilla said:

    Yo estoy buscando una tabla de abdominales barata para empezar a hacer ejercicio.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.