Salud y belleza » Salud, ejercicios

Ejercicios que adelgazan más que el running

Sin Comentarios

Hacer running está de moda. Solo necesitas unas zapatillas y escoger un recorrido y es uno de los deportes que más calorías queman por minuto, alrededor de 8. Pero hay gente que no quiere correr, o que no tiene tiempo o a la que no se le da bien practicar running. Para esas personas tenemos algunas propuestas de ejercicios que adelgazan más que ir a correr. Toma nota y disfruta practicando deporte y quemando calorías:

- Pesas rusas: unas pesas con forma de balón que ayudan a trabajar glúteos y cuádriceps. Queman unas 20,2 calorías por minuto. El ejercicio más habitual es el de balanceo con los brazos de adelante atrás. También ayuda a eliminar grasa abdominal y trabajan bien la fuerza y el equilibrio. En una sesión de media hora se pueden perder unas 300 calorías.

ejercicios-pesas-rusas

- Remo: con este ejercicio se pueden quemar unas 12,5 calorías por minuto y en él intervienen los músculos de los brazos, las piernas y la espalda. Un ejercicio de resistencia cardiovascular estupendo que ayuda a trabajar las piernas, los dorsales y muchos más grupos musculares que la mayoría de ejercicios.

ejercicio-remo

- Burpees: fondo de suelo acompañado de alto. Si hacemos unas 7 por minuto podemos perder 10 calorías. Lo ideal es comenzar con 5 por minuto y conforme se va adquiriendo fondo llegar hasta los 10 burpees por minuto. Es un ejercicio de alta intensidad que trabaja varios músculos al mismo tiempo.

burpees

- Saltar la cuerda o la comba: con unas 100 repeticiones por minuto se pueden quemar alrededor de 13 calorías. Es una de las actividades físicas más recomendadas y utiliza más grupos musculares que el running. También mejora el equilibrio y la coordinación.

saltar-comba

- Bicicleta de montaña: se pueden llegar a perder hasta 25 calorías por minuto, sobre todo si se pedalea sobre terrenos abruptos y con distintos desniveles.

bicicleta-de-montaña

¿Qué otros ejercicios crees que queman más calorías que el running?

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.