Salud y belleza » Salud, ejercicios

Ejercicios estupendos para quienes se pasan todo el día sentados

2 Comentarios

Las nuevas tecnologías han mejorado notablemente nuestras vidas, pero también han hecho que estemos mucho más tiempo sentados, bien en el trabajo o bien en casa frente al ordenador. Por eso muchas personas pasan casi todo el día sentadas haciendo una vida bastante sedentaria. Para ellos vamos a explicar algunos ejercicios para los que están todo el día sentados.

ejercicios-sentados

Estar mucho tiempo postrado en una silla conlleva sus riesgos ya que el consumo de calorías disminuye, aumentan los riesgos de padecer diabetes tipo 2 e incluso los músculos pueden llegar a atrofiarse, se gana en peso y se pierde en masa ósea. Hay investigadores que dicen que quienes pasan mucho tiempo del día sentados también respiran peor. Aquí tienes algunos ejercicios que puedes llevar a la práctica si pasas mucho tiempo sentado:

- Ponte de pie, estira los brazos como si fueses a tocar los dedos de tus pies y mantén la posición durante 20 segundos y en, al menos, 10 repeticiones.

- De pie, separa las piernas a la altura de los hombros, pon las manos en la cintura y balancea tus caderas unas 50 veces para cada lado durante 3 sesiones.

- Además de mover las piernas también es importante mover la parte superior del cuerpo, así que ponte de pie con la espalda recta y haz movimientos rotatorios con los hombros de atrás hacia adelante y al revés.

ejercicios-estar-sentado

- Levanta los brazos a los lados a la altura de los hombros y luego gíralos en un sentido durante un minuto y luego al contrario.

¿Te han ayudado estos ejercicios?

}} else {

Más consejos de salud y belleza :

2 Comments »

  • ursula said:

    ahora falta ponerlo en práctica que eso es lo más difícil

  • ingrid said:

    eso queda muy feo, como estirarse en el trabajo…

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.