Salud y belleza » Enfermedades

El orgulloso club de los no fumadores

Sin Comentarios

Por un momento, cambiemos la fórmula con respecto al cigarrillo. Dejemos de lado, al menos por un instante, todas aquellas tácticas que se suelen utilizar para fomentar el miedo, para crear pánico y terror (sentimientos verdaderos, por cierto).

Hablemos, en esta oportunidad, acerca de lo bueno que tiene no fumar -en vez de lo malo que alberga el fumar-. Es decir, resaltemos los beneficios que recaen sobre aquellos sujetos que no fuman en lugar de las condenas que deberán soportar quienes sí tengan el vicio.

Nada se pierde en este intento de adoptar una nueva estrategia, ¿verdad? Quien nos dice quizás algún fumador se contagia, o simplemente por envidia (nunca debemos subestimar su poder), lee éste articulo, deja el cigarrillo, y pasa a formar parte de estos “beneficiados”. Los que no fuman.

Ventajas de no fumar…

-          Las personas que no tienen el tabaco como vicio tienen una mayor capacidad pulmonar. Por ende presentan un mejor rendimiento en cualquier actividad físico: desde el deporte hasta el sexo.

-          Aquellos que no fuman, rara vez, más allá de otros problemas, suelen padecer problemas ligados al pigmento de sus piezas dentales, uñas o, mismo, de su piel. En cambio, los fumadores sí suelen padecer de dientes amarillas, uñas débiles y oscuras. Hasta manchas en la piel.

-          El cigarrillo está relacionado con problemas de deficiencia sexual. Se ha comprobado que, aún sin llegar a límites extraordinarios, el tabaquismo puede causar la perdida de la libido.

-          Las mujeres que no fuman tienen menos probabilidades de pacer consecuencias durante el embarazo e, incluso, problemas de fertilidad en la previa. En cambio, lo contrario ocurra con los fumadores: lo cual es un grave peligro.

Y, ¿ya tienes ganas de pertenecer al club de los no fumadores? Lugar, siempre sobra…

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.