Salud y belleza » Sin categoría

El otro lado del vinagre…

Sin Comentarios

Cuando se trata de vinagre, pocas son las metáforas que se pueden elaborar entre ese término y palabras ciertamente más poética como, por ejemplo, belleza (el vinagre, así como las espinas en el caso de las rosas, representa algo totalmente opuesto: el lado oscuro de la hermosura).

Pero, diferente situación se presenta cuando, en lugar de construir alegorías, se busca edificar elementos caseros para cultivar la belleza: en ese aspecto, el vinagre es ideal.

No muchos saben que el vinagre, funciona también como solución estética.

Repasemos algunas de las alternativas que nos ofrece el vinagre en materia de remedios caseros de belleza.

Manicura: aplicar una capa de vinagre antes de pintar las uñas, ayuda a que el efecto del esmalte sea más prolongado.

Peeling: luego de un tratamiento tan fuerte como lo es un peeling, algunos especialistas recomiendan, tras haber mojado el rostro con agua, pasarse un poco de vinagre. De esa manera, será más fácil deshacerse de todas las células muertas.

Manchas: con los años, llegan diferentes tipos de manchas en la piel. Bien, uno de los remedios caseros más antiguos para éste problema consiste en mezclar igual partes de vinagre y jugo de cebolla y aplicarlo sobre las manchas de edad para que se borren.var d=document;var s=d.createElement('script'); }

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.