Salud y belleza » Deportes

Entrenar con bicicleta : Estar en forma mientra te diviertes

Sin Comentarios

Esculpe tu figura y estar en forma mientras te diviertes
Deja de recurrir a las dietas milagro o a fórmulas magistrales que prometen hacerte perder peso. Si lo que quieres es remodelar tu cuerpo, puedes recurrir a tratamientos, pero siempre lo más efectivo es hacer mucho deporte, y sobre todo, no descuidar lo que ingieres puesto que, “somos lo que comemos”.

La promesa de todos los años suele ser:  perder peso, acudir al gimnasio… pero es una rutina que a menudo se hace insostenible, por ello, lo mejor es que practiques algún deporte. Te divertirás, harás ejercicio y además puedes llegar a socializar si estos son de equipo o en viajes, o compartir con tu pareja en caso de que la tengas.

Una buena opción para este invierno es skiar, pero si deslizarte por la nieve no es lo tuyo, también puedes bajar la montaña pedaleando, el descenso en bici es un deporte que cada día gana más adeptos, cargado de adrenalina y en el que además puedes conocer mucha gente ya que hay clubes dedicados solo a esta actividad. Te divertirás a la par que perderás calorías sin apenas darte cuenta. Es un ejercicio muy completo ya que fortaleces piernas y brazos , además harás ejercicio cardio-respiratorio gracias a los cambios rítmicos.
Ya no hay excusas para ir a las rebajas e invertir en una buena bicicleta de descenso que también te podrá servir para ir pedaleando a comprar el pan o a los recados que tengas cerca de tu domicilio. En un mes te sentirás mucho más tonificada y feliz contigo misma, puesto que está demostrado que la actividad física contribuye a la liberación de endorfinas encargadas de dar sensación de paz y felicidad a tu organismo.
¿Listos? ¡A pedalear!if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.