Salud y belleza » Dieta, Productos naturales, Salud, dieta saludable

Entulínea, el último grito en dietas

2 Comentarios

Entulínea es una nueva dieta que está causando furor en la red. Gracias a que muchos famosos están dando su opinión favorable, están consiguiendo que entulínea gane cada vez más popularidad. Aunque, eso sí, más que una dieta se trata de una guía que te enseña a comer bien conforme a unos puntos, sin restricciones y con sencillos consejos, como quitarle el pan al gazpacho, para que puedas comer siempre lo que quieras.

entulinea-opiniones

Entulínea comienza de la siguiente forma: dependiendo de si eres mujer u hombre, del peso, la altura, la edad y otros parámetros determina los propoints diarios que puedes consumir. Se puede hacer de forma presencial u online. Si vas a las reuniones, la monitora te aconsejará cuánto debes perder y cómo debes hacerlo para estar en tu peso ideal.

Para los que no saben por dónde empezar, ofrecen un menú semanal que pueden seguir. Sin embargo, el objetivo de entulínea es que sea cada persona la que decida su dieta para continuar con sus costumbres y su estilo de vida. Para controlar los Propoints también ofrecen un listado de restaurantes con menús marcados en puntos además de alimentos de supermercados para que siempre puedas controlar los Propoints.

El plan se puede hacer presencial o por internet. La primera opción es la más recomendada puesto que puedes tener el apoyo de monitoras cualificadas y se puede asistir a las reuniones semanales para mejorar los hábitos. Además, esto ayuda a compartir experiencias con otras personas, recetas o trucos.

entulinea-dieta

Pero lo más importante de entulínea es que no se trata de una dieta, sino que se trata de una lista de puntos con la que puedes ir controlando lo que comes. Solo corrigiendo algunos desfases y controlando semanalmente los putos lograrás perder mucho peso. Lo importante no es comer lechuga y pomelo una semana y perder peso milagrosamente, sino que se pierda de forma gradual, cuidando nuestras costumbres y además que no se vuelvan a recuperar los kilos ganados. Además, tienen un plan personalizado para cada uno también en función de sus condiciones de salud.

entulinea-resultadosLo más importante es que esta “dieta” evita que se pase hambre. Tiene incluso unos Propoints extra semanalmente porque tiene en cuenta los caprichitos que nos damos a menudo con la comida. Solo con el olor de la panadería, de la pizzería, la comida del vecino… todo son tentaciones que nos hacen comer más, pero con entulínea no lo necesitarás porque estarás siempre saciado.

Entulínea es una dieta estupenda porque al no hacer apenas esfuerzo da más motivación. Además, es muy entretenido ver las recetas de  los libros de cocina, también los Propoints de cada alimento con una calculadora especial y también resulta muy interesante el podómetro, para saber cuánto te fala por andar.

Lo mejor de entulínea son las opiniones sobre esta dieta bastante favorables. Todavía no se oyen malas opiniones sobre entulínea y sí muchas a favor asegurando que pierden más de un kilo por semana. Eso sí, ten en cuenta que  durante el primer mes la pérdida de peso es mucho más pronunciada porque el cuerpo nota el cambio.

¿Has probado Entulínea? ¿Funciona?

Más consejos de salud y belleza : , , ,

2 Comments »

  • Reme said:

    Cuánto hay que pagar para empezar? Es de un tirón? Mensual? o se puede comprar la calculadora, el libro, etc. a un precio fijo?

  • indira said:

    yo he probado entulínea pero tampoco me vale porque no tengo tiempo para pensar en el menú etc.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.