Salud y belleza » Salud, Salud sexual

El erotismo ayuda a combatir la rutina

1 Comentario

erotismoSin duda en las parejas siempre hay algún momento en el que algunas cosas se convierten en rutina. Sin embargo, cada día se aprecia como el erotismo pisa con más fuerza de la mano de la literatura erótica. 50 sombras de Grey supuso un antes y un después en la concepción del erotismo y muchas mujeres comenzaron a plantearse realizar las travesuras eróticas que había leído con su pareja.

De este modo cada vez más parejas se han visto beneficiadas por el erotismo que consigue acabar con la monotonía y con la rutina. Los expertos y expertas en sexología aseguran que en el sexo siempre hay algo nuevo por descubrir y por disfrutar. No tiene que pasar por complejos juegos eróticos, un simple baño en pareja o una película erótica también puede ayudar a concebir el acto sexual con mucha más intensidad.

juegos-eroticosEl quid de la cuestión es atreverse a dar rienda suelta a la fantasía y a introducir nuevos juegos en la pareja que además de mejorar las relaciones sexuales también ayuda a afianzar la confianza entre la pareja con valores como la intimidad y la creatividad.

Se trata de una forma de incentivar el deseo pero que debe realizarse siempre con el consenso de la pareja, solo si los dos quieren y tienen ganas, porque si no, no funciona. Además, el sexo tiene muchos beneficios para la salud, tanto físicos como psicológicos, siempre y cuando se practique de una forma segura, responsable, libre y placentera.

¿Apuestas por el erotismo en tus relaciones sexuales?

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

One Comment »

  • Lily said:

    Después de leer 50 Sombras de Grey la verdad es que me llamó la atención y con mi pareja nos pusimos a probar y nos va mucho mejor en la cama. Me encanta!! es algo nuevo y muy divertido. Con cosas sencillas se consigue aumentar el erotismo muchísimo!

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.