Salud y belleza » Salud, ejercicios

Errores comunes al hacer abdominales

Sin Comentarios

Si vas a hacer ejercicio y quieres conseguir un vientre plano haciendo abdominales primero debes saber cómo hacerlos correctamente. Por eso creemos conveniente exponer los principales errores que se cometen al hacer abdominales para que los evites:

errores-abdominales

- No hacer más ejercicios: hacer solo abdominales no nos ayudará a mantener la forma física ni a marcar músculos. Debe acompañarse con otros ejercicios de cardio y de otras zonas musculares.

- Hacer abdominales lo primero: antes de hacer abdominales en primer lugar no es recomendable porque es un ejercicio que cansa mucho, por lo que es mejor dejarlos para el final.

- No cuidar la dieta: solo haciendo abdominales no conseguirás un vientre plano. Procura seguir una dieta reducida en grasas y aumentar las proteínas para marcar abdominales.

- Hacer demasiados abdominales: si haces demasiados te cansarás y no podrás hacer más sesiones. Mejor hacer sesiones de 15 minutos y cambiar para que el cuerpo descanse.

hacer-abdominales

- Hacer abdominales todos los días: los músculos necesitan tiempo para recuperarse así que mejor escoger día sí y día no para hacer abdominales y que así tu cuerpo descanse.

¿Cometes alguno de estos errores al hacer abdominales?

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.