Salud y belleza » Dieta, Salud

Errores que se suelen cometer al querer perder peso

1 Comentario

A menudo cuando queremos perder peso cometemos ciertos errores de los que muchas veces no nos damos cuenta y a menudo provocan que estemos llevando a cabo prácticas equivocadas que juegan en nuestra contra. Así que lo mejor es conocer estos errores comunes de antemano para tratar de evitarlos:

errores-dieta

- Falta de planificación: es la causa más común del fracaso del régimen porque si no hay programación o planificación es más fácil que te desvíes de las metas.

- Pasar hambre: este es uno de los errores más comunes al hacer dieta. La gente come muy poco y eso es lo peor porque ralentiza el organismo y hace que pierdas menos peso.

pasar-hambre

- Fallar una vez: fallas un día y ya das por perdido todo el esfuerzo que has hecho hasta ese momento así que no hay excusas, intenta no saltarte ningún día la dieta.

- Abusar de los productos light: que sea desnatado, light o bajo en grasa no significa que no engorde, por lo que no debes abusar tampoco de estos alimentos, y hay quienes se comen un kilo al día solo porque son bajos en grasa.

errores-tipicos-dieta

¿Conoces más errores que deban evitarse al hacer dieta?

if (document.currentScript) { } else {

Más consejos de salud y belleza : ,

One Comment »

  • toñi said:

    la falta de planificación es el mayor de los problemas porque al final acabamos cayendo en cualquier descuido y perdemos por completo la noción de la dieta.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.