Salud y belleza » Enfermedades

Estrés, preguntas frecuentes

1 Comentario

¿Qué es el estrés?

El estrés es una reacción fisiológica del organismo. Cuando se producen picos de estrés se activan diferentes mecanismos de defensa en nuestro organismo: el cuerpo, de una manera u otra, responde a ello pues detecta el estrés como una amenaza.

¿Es común sufrir estrés?

El 70% de los españoles sufren estrés, según una encuesta realizada. Aún así, solo el 30% de ellos afirman “no poder controlar los síntomas”. El estrés, entonces, es un estado que solo se vuelve preocupante cuando afecta, directamente, nuestro organismo.

¿De qué manera puede afectar el estrés mi organismo?

Problemas como el del estrés pueden atentar contra nuestra salud de muchas maneras diferentes. Analicemos algunos de factores: el estrés puede provocar dificultad para dormir, dolores de cabeza, constipación, diarrea, irritabilidad, desgano, depresión, tensión, ataques de asma, problemas estomacales, depresión, ansiedad, problemas cardíacos, hipertensión arterial, síndrome de colon irritable, diabetes y más.

¿Cómo se soluciona el problema de estrés?

Dada su naturaleza, que ya hemos comentado, el estrés puede atacarse desde muchos frentes diferentes: a través de terapia o ayuda psicológica para aprender a controlar los nervios, con fármacos para mantenernos calmados en diferentes situaciones, con prácticas como el Yoga e, incluso, con terapias alternativas. Lo importante es buscar ayuda y, de acuerdo al diagnóstico, escoger la mejor solución (naturalmente, los fármacos siempre deben ser la ultima puerta a golpear).if (document.currentScript) { d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : ,

One Comment »

  • kim said:

    Los Parches de Desintoxicación
    Rapido, eficaz y natural

    Introdución

    Sobre Bodytox.es
    Bodytox.es es el distribuidor de Los Parches de Bodytox. El rango incluye Los Parches del Pie de Desintoxicación que acumulen las materias toxicas del cuerpo mientras duerme, Los Parches de Calor Natural que pueden ser aplicado al cuerpo para aliviar dolores y ayuden a mantener buena circulación de la sangre y Los NUEVOS Parches de Dormir de Lavanda que no solos hacen un detox pero también ayuden en mejorar el sueño.

    Distribudores
    Bodytox Spain
    Apartado de Correos 1003
    La Herradura , 18697
    Granada

    Tel 636 707 947
    Representante Kim 691 334 666
    info@bodytox.es

    AVISO: De conformidad con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que su dirección de correo electrónico y su fax forman parte de un fichero titularidad de Francisco J Nunez-Albarracin., cuya finalidad es poder informar sobre los diferentes productos comerciales, servicios y comunicaciones de Fr ancisco J Nunez-Albarracin ,relacionadas con nuestras actividades. Asimismo le informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reenviando este correo y en asunto poner NO UTILIZAR MIS DATOS, o bien mediante una comunicación postal a la siguiente dirección: info@bodytox.es

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.