Salud y belleza » Salud, Sanidad, psicología, salud mental

Cómo evitar estresarse en el trabajo

1 Comentario

Mantén a raya el estrés en tu trabajo para conseguir mejorar tu rendimiento y también tu estado de ánimo. Vamos a darte algunos consejos sobre las mejores estrategias a seguir para evitar estresarte en el trabajo y coger por las riendas tu vida.

estres-laboral-evitar

- No reacciones, actúa: si reaccionas en vez de actuar la situación se sale de tu control. Por eso debes actuar con cautela y midiendo tus pasos para saber cuál es la mejor respuesta.

- Respira hondo: si empiezas a sentir tensión lo mejor es que te tomes unos minutos, respires hondo y restablezcas el equilibrio en tu cabeza. En seguida notarás cómo recuperas la calma y la concentración.

evitar-estres-laboral

- Programa bien tu día para repartir la energía y la concentración: no puedes estar el 100% del tiempo rindiendo al máximo. Por eso es conveniente que planifiques tu día repartiendo las tareas y programando descansos para caminar y relajarte y así poder volver a rendir al máximo.

- Come bien y descansa: es muy importante dormir bien y conciliar el sueño para llegar al trabajo con las pilas cargadas. Además, llevar una dieta equilibrada contribuirá a que estés de mejor humor y que tu cuerpo funcione mejor.

¿Cómo consigues evitar que el trabajo te estrese?

d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);} else {

Más consejos de salud y belleza : , , ,

One Comment »

  • trini said:

    respirar profundamente, ese es el secreto para no perder nunca la compostura en el trabajo.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.