Salud y belleza » Belleza, Salud

¿Qué hago para evitar que se me caiga el pelo?

3 Comentarios

caida-de-peloLa caída del cabello es algo normal e inevitable, pero a menudo nos preocupamos cuando vemos demasiados pelos en los hombros, en la ducha, en el cepillo… Es habitual que se caigan 100 pelos al día con el cepillado, lavado, recogido… el pelo nace, crece y se muere y es algo natural.

Además, en las estaciones de primavera y de otoño es habitual que se acentúe la caída del cabello aún más porque se renueva con mucha más rapidez. Se trata de la caída estacional. Cuando la pérdida se convierte en muy abundante muchas personas tienen a alarmarse si se prolonga mucho en el tiempo. Para saber si debes o no debes alarmarte puedes hacer una sencilla prueba: péinate con un cepillo limpio unas 10 veces sobre una almohada o superficie blanca y después cuenta los pelos que se han caído.

Si ves demasiados cabellos puede significar que hay algún problema en el cuero cabelludo como irritación y puede llegar a provocar calvas y otros problemas.

Por ello lo mejor es que acudas al dermatólogo para que te recomiende el producto que más te conviene, porque existen muchos que ayudan a frenar la caída del cabello, pero el especialista sabrá cuál es el más efectivo e indicado en cada caso.

¿Se te cae mucho el pelo? ¿Qué haces para remediarlo?

Más consejos de salud y belleza : , ,

3 Comments »

  • Carmen said:

    Yo fui a mi médico y me dijo que era normal que se me cayera el cabello tanto, y eso que estuve tomando productos como inneov para prevenirlo pero me dijo que no sirven, que el pelo se muere y se cae más tarde o más temprano :)

  • Xandro said:

    A mi se me cae mucho el pelo por la soriasis y los productos que me echo no es que ayuden mucho, sino que empeoran. Estoy un poco cansado de esto. ¿Hay algo que prevenga de verdad la caída del pelo?

  • nelcida rubi beltre santana said:

    ami seme cae tambien mucho el pelo,y eso me preocupa bastante digame algun remedio casero efecctivo para eso

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.