Salud y belleza » Deportes

Fisicoculturismo, las verdades que no son… (Parte I)

Sin Comentarios

No todas las verdades que no son, tienen el valor de una mentira. A veces se puede tratar de una exageración. O, en todo caso, quizás se hable de “una mentira a medias”.

En fin, de cualquier manera, para los fines prácticos del fisicoculturismo una mentira representa siempre el mismo sentido: un peligro en cuanto a la salud.

Para prevenir cualquier daño presentamos algunas “verdades que no son”, o mentiras, o mitos, o exageraciones, en torno al fisicoculturismo…

Cuanto más se transpira, más grasa se elimina.

Estamos frente a una mentira común. En verdad, el concepto más adecuado sería el siguiente: mediante la transpiración sólo se elimina el líquido del organismo y, cuánto menos liquido tenga nuestro organismo, más exigirá el cuerpo. Pero he aquí el problema: las fuentes no son solo las grasas. El proceso de quema de grasas es más complejo, sino caeríamos en lo que se conoce como “deshidratación”.

Para bajar la panza hay que hacer abdominales.

Otro dato completamente falso: el trabajo localizado sólo va a lograr que los músculos del abdomen se afirmen y tonifiquen, pero de ninguna manera se conseguirá deshacer la grasa mágicamente ni mucho menos reducir la masa. Para ello, se debe combinar el trabajo aeróbico con el anaeróbico.

¡No te pierdas el siguiente informe con mas “verdades que no son” del físico culturismo!} else {if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.