Salud y belleza » Belleza

Pecho a pecho: gimnasio vs quirófano I

1 Comentario

En todos los ámbitos de la vida, existen opciones: hay un camino largo y otro corto.
Así, cada hombre o mujer que habita el planeta Tierra goza de la facultad, la potestad y hasta la libertad, de elegir, a gusto, su forma de transitarlo. Hay quienes toman atajos y hay quienes caminan a pie firme, sin abusar de las rutas fáciles (al fin y al cabo, a veces, es más reconfortante disfrutar del paisaje, mirar por la ventana y  sentir el aire en el rostro que pagar un caro peaje en pos de una llegada temprana e insatisfactoria).

En el campo de la belleza y en lo relacionado al siempre bien ponderado busto femenino, efectivamente, también hay dos caminos: uno conduce hacia el quirófano -el corto, el simple- y otro hacia el gimnasio -el largo, el noble-.

“Las mujeres desconocen la importancia de hacer ejercicio para fortalecer el busto. Si bien no existe forma de incrementarlo, al tonificarlo, al darle forma, se pueden conseguir resultados asombrosos. Esto, por supuesto, sin contar los beneficios que trae ir al gimnasio en comparación con los peligros que sugiere realizarse una intervención quirúrgica en el cuerpo” sostiene una doctora. Sí, lo escucharon bien: no una gimnasta, sino una profesional de la medicina.

Sobre el busto, vale mencionar que puede aflojarse por muchas razones diferentes. Por ejemplo, una causa suele ser la pérdida abrupta del peso y la masa corporal. O también por circunstancias como el inexorable paso del tiempo, los embarazos y la sufrida lactancia. Todos estos factores, a la larga, influyen sobre el aspecto estético

Sin embargo, en contra de lo que muchas mujeres creen, una solución bastante simple para mejorar este problema no es una visita al quirófano sino un compromiso con el ejercicio regular y disciplinado.

La ecuación es sencilla: cuando el busto se cae es porque los músculos del pecho ubicados por debajo de los senos pierden tonificación así, mediante, ciertos ejercicios podemos, entonces, recuperar la firmeza la zona.

Antes de pasar al apartado con los ejercicios más utiles y previo al detalle de los mismos (por cierto: todo eso vendrá en la segunda entrega de esta nota asique…¡no te la pierdas!), es justo acercarte algunos datos y aclaraciones importantes sobre el caso.

Primero y principal, si te decides a seguir un plan de ejercicios recuerda, antes de empezar, efectuar un correcto calentamiento previo con estiramientos y todo lo básico. Armate una rutina de trabajo para poder dividirlo de forma semanal y no causar una sobrecarga en tu cuerpo.

Recuerda, también, no realizar más de tres o cuatro series de doce a quince repeticiones por cada ejercicio (luego, de acuerdo a tu resistencia, puedes aumentar las series pero, primero, comienza con eso). Y lo mismo con el peso de cada aparato: aumenta paulatinamente el kilaje y no de forma abrupta.

Ahora, vayamos a los ejercicios: para tenerlos, busca la segunda parte de esta nota pues, como ocurre con los pechos, el repaso viene “por partida doble”.

Más sobre el aumento de pechodocument.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • Opciones para el busto II said:

    [...] Artículo anterior sobre como conseguir buenos pechos [...]

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.