Salud y belleza » Belleza

Pecho a pecho: gimnasio vs quirófano II

Sin Comentarios

Ya os advertimos de la importancia del calentamiento previo y también os avisamos las claves para llevar a cabo cada acción de forma exitosa.

Ahora, sin más preámbulos, con ustedes los ejercicios más útiles para tonificar el pecho sin la necesidad de acudir a un gimnasio: el noble largo camino hacia la belleza.

Lagartijas.

Ubícate en cuatro patas y coloca los brazos perpendiculares al suelo. Ahora, pon las manos en el piso y verticalmente ubicadas más allá del nivel de los hombros (aunque separadas horizontalmente hasta coincidir con la línea de hombros).

Bien, si quieres hacer un trabajo de dificultad media, utiliza el apoyo de las rodillas pero, en cambio, si lo tuyo es el ejercicio avanzado, directamente estira las piernas hacia atrás y apóyate en las puntas de los pies. Es muy importante que la espalda esté recta  y que así permanezca durante todo el ejercicio.

Con lentitud, de forma pausada, flexiona los brazos hasta que los codos formen un ángulo de 90 grados. Finalmente, endereza los brazos sin estirar completamente los codos.

Apertura de pecho

Recuéstate en un banquillo o similar que sea plano -muy importante-. Toma una pesa con cada mano (con las palmas de las manos mirándose entre ellas). Ahora, mantén los codos ligeramente doblados durante el ejercicio para, en esa misma posición, lucir cual si estuvieras abrazando una columna.

Ok, ahora baja paulatinamente las pesas estirando los brazos hacia cada lado, hasta que llegues al nivel de los hombros (vas a sentir un estiramiento en la zona del pecho) para, finalmente, subir los brazos a la posición inicial.

Press de banca

Como en el caso anterior, este ejercico también debe realizarse estando, tú, acostada en un banquillo plano. Bien, es necesario que mantengas la espalda pegada contra el respaldo, los músculos abdominales apretados y los pies planos sobre el piso.

Empieza el ejercicio, haciendo uso de, o bien pesas en cada mano, o bien sencillamente una barra con ambas pesas, y retenlas cerca de tus hombros (adelante del pecho; los codos formando un ángulo de 90 grados). Ahora, empuja los brazos directamente hacia arriba pero sin estirar los codos totalmente. Para finalizar, baja tus brazos con lentitud a la posición inicial.

Un quirófano, un gimnasio. No hace falta ser un genio para saber, entre estas dos opciones, cuál es la mejor de todas. En fin, como ya dijimos, todo se reduce a dos caminos y una decisión: la ruta larga, la ruta corta. Esperemos que tú, la próxima vez que quieras tonificar tu pecho, escojas el camino largo (a menos que el gimnasio te quede más cerca que el quirófano, claro, en ese caso, sí, por única vez, escoge el corto, siempre el corto y olvídate de las metáforas).

Artículo anterior sobre como conseguir buenos pechosif (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.