Salud y belleza » Salud, alimentos, dieta saludable, psicología

Hábitos antes del desayuno que mejorarán tu vida

2 Comentarios

Para mejorar tu día a día es importante madrugar y llevar a cabo una serie de hábitos antes de desayunar para mejorar nuestro rendimiento día a día y también tu calidad de vida y tu estado de ánimo:

- Ejercítate: hacer ejercicio entre semana es importante pero hacer ejercicio por la mañana puede ayudarte a comenzar mejor el día y a reducir el estrés. Lo ideal sería practicar media hora antes del café.

habitos-mañanas

- Adelanta las tareas más incómodas: empieza el día realizando las tareas que menos te gustan, el informe que tienes que presentar, la avería que tienes que arreglar… así comenzarás la jornada sin asuntos pendientes.

- Escribe una novela: aunque el resto del día no tengas ideas, la primera hora de la mañana es la mejor para inspirarse y para escribir. O a lo mejor puedes usar tu creatividad para inspirarte en tus tareas o en tu negocio.

habitos-antes-desayuno

- Practica sexo: a menudo la rutina y el estrés diario te dejan sin fuerzas para intimar con tu pareja a última hora del día. Practicar sexo a primera hora tiene múltiples beneficios para la salud, mejora el sistema cardiovascular y te ayudará a estar en armonía con tu pareja.

- Medita: la primera hora es la mejor para meditar, fijarte un propósito diario, nuevas metas y analizar lo positivo del día.

- Contesta correos: seguro que tienes la bandeja de entrada a rebosar de correos electrónicos por contestar. La paz de la mañana te ayudará a contestarlos de mejor humor.

habitos-saludables-mañanas

- Lee la prensa: leer la prensa los fines de semana relajado es algo que puedes ampliar al resto de la semana. Un poco de periódico, radio o televisión e incluso redes sociales para estar al tanto de lo que pasa a tu alrededor.

¿Crees que estos hábitos te ayudarán a mejorar tu día a día?

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • sonia said:

    no da tiempo a tantas cosas antes del desayuno no?

  • petra said:

    hacer ejercicio es lo que más me llena por la mañana. te espabila para todo el día.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.