Salud y belleza » Salud, salud mental

Hábitos matutinos para estar de buen humor

2 Comentarios

Levantarse de buen humor, es posible, solo tienes que seguir una serie de hábitos que te ayudarán a despertarte con una sonrisa o por lo menos a no estar a regañadientes por la mañana. Descubre los mejores hábitos matutinos para ponerte de buen humor:

- Escoge una alarma que sea agradable: evita las alarmas que sean chillonas y que te despierten de golpe. Escoge alguna que sea más liviana, más melódica y suave o utiliza la radio como despertador para escuchar la voz del presentador de noticias.

levantarse-buen-humor

- Escucha música que te inspire: la música nos ayuda a estar de buen humor así que pon tu canción preferida mientras preparas el desayuno o cuando estés preparándote en el baño. Te ayudará a generar endorfinas y a levantar tu ánimo.

- Levántate con tiempo: las prisas y el estrés por ir a carrera nos ponen de mal humor, así que es mejor que te levantes antes para levantarte despacio y desayunar y prepararte a tu ritmo. De esta forma, estarás más calmada y de mejor humor.

- Desayuna: es la comida más importante del día y también la que te llena de energía para estar de buen humor y revitalizarte.

¿Has probado estos hábitos para despertarte de buen humor?

if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • sala said:

    cuando estás de buen humor, y se lo contagias a los demás, los días van mucho mejor, sin duda.

  • nataly said:

    siempre me pongo música para despertarme, en lugar de las noticias, y me sienta muy bien. me pone de muy buen humor, sin duda.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.