Salud y belleza » Alimentación, Dieta

Hablemos de los zumos quema grasa

1 Comentario

Quienes aseguran que es posible bajar de peso comiendo, mienten. Ahora, ya cuando se trata de perder peso mediante la bebida, el panorama puede modificarse un poco. La clave de una dieta, desde ya, radica en la buena selección de los alimentos y las porciones; en el caso de las bebidas, si aquellas se escogen de forma adecuada, los límites se borran por completo: beber, hidratarse, es una opción de lujo para quemar calorías y más aún si la infusión se trata de algún zumo quema grasa -el problema de la retención de líquidos viene por otro camino y nada tiene que ver con el consumo excesivo de bebidas sino con la incapacidad para expulsarlo del cuerpo-.

Entre los zumos quema grasa más eficaz, se destacan los siguientes…

  • El zumo de toronja esta altamente recomendado para bajar de peso. Su composición se destaca como quema grasa y, además, antioxidante. Por si fuera poco, proporciona un alto nivel de vitamina C y calcio.
  • Con respecto al zumo de kiwi, uno de los que menos difusión han tenido, representa otra excelente alternativa: no solo ayuda a eliminar peso sino que, durante ese proceso, brinda todos los nutrientes necesarios para mantenerse sano.
  • Por último presentamos el zumo de pomelo. Sucede que esta es una de las frutas que menos calorías contiene y, por tratarse de un cítrico, ayuda a quema grasas también. Beberlo en ayunas puede potenciar sus efectos. Naturalmente, no está permitido agregarle azúcar, ni siquiera edulcorante.

Más consejos de salud y belleza : , , ,

One Comment »

  • Adriana Davila said:

    Buenos dias.. la toronja y el pomelo son sinonimos… o son frutas distintas..? Gracias

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.