Salud y belleza » Salud, ejercicios

Hacer ejercicio en casa, sano y económico

2 Comentarios

Hacer ejercicio desde casa es una de las opciones más cómodas para perder peso y mantenerse en forma. Los médicos recomiendan hacer 30 minutos de ejercicio diario por lo que si no tienes tiempo o si no quieres salir de casa puedes perfectamente hacer ejercicio en casa. Eso sí, debes plantearte unas metas y objetivos y cumplirlos con muchas fuerza de voluntad. A continuación tienes algunas ideas de ejercicios que puedes hacer en casa.

- Caminar: intenta subir por las escaleras, hacer todas las actividades caminando, guardar el mando y levantarte para cambiar de canal y evitar estar todo el día en el sofá.

ejercicio-desde-casa

- Saltar: es una actividad estupenda para eliminar calorías. Puedes saltar en una escalera o bien usar algún videojuego actual para hacerlo y también puedes ponerte a saltar a la comba en el patio.

- Flexiones de brazos: es una de las actividades preferidas de quienes hacen ejercicio en casa. Eso sí, no le exijas a tu cuerpo más de lo que puede hacer. Lo mejor es empezar con series cortas e ir aumentando cuando el cuerpo se acostumbre.

flexiones-en-casa

- Ejercicios de piernas: puedes poner una colchoneta en el suelo, recostarte y mantener las piernas subidas y estiradas durante unos segundos con la espalda recta para tonificar las piernas.

- Abdominales: uno de los mejores ejercicios para tener el vientre plano. Intenta usar alguna colchoneta u otro utensilio para evitar dañar tu espalda.

abdominales-en-casa

- Bailar: con la radio, con un juego o con un DVD especializado en bailes tonificantes. Cualquier excusa es perfecta para bailar y hacer ejercicio en casa.

hacer-ejercicio-en-casa

Hay muchos ejercicios que puedes hacer en casa para mantenerte en forma, así que te recomendamos que pruebes y consigas mejorar tu aspecto físico y tu salud. Solo necesitas algo de fuerza de voluntad.

¿Conoces otros ejercicios que puedes hacer en casa?

Más consejos de salud y belleza : ,

2 Comments »

  • celeste said:

    yo hago mucho ejercicio en casa, sobre todo en invierno, pero en verano pega más ir a correr o algo en la calle, ir a dar una vuelta al aire libre que también es barato.

  • Gala said:

    yo tengo que decir que llevo mucho tiempo haciendo ejercicio en casa, y es verdad que se puede adelgazar, pero como hay muy poco espacio puedes tonificar la barriga y perder barriga, pero las piernas y los glúteos no son lo mismo porque es más difícil si no hay espacio correr o fortalecer esa zona.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.