Salud y belleza » Alimentación, Enfermedades

¿Hay remedios caseros para la intolerancia a la lactosa? (I)

Sin Comentarios

Lo que para muchas personas resulta un imposible, para tantos otros sucede como algo normal. Es el caso, pues, de la intolerancia a la lactosa: ciertos sujetos consumen, a diario, y a gusto, los lácteos que más prefieren, y otros no pueden hacerlo, pues de caer en ese hábito pasarían a sufrir un dolor inconmensurable.

En cualquier caso, la pregunta es la siguiente: ¿hay alguna solución casera para la intolerancia a la lactosa? A decir verdad, sí existen, no curas, pero parches. Desde aquí presentamos algunos de esos remiendos o, mejor dicho, remedios…

- Hervir la leche que se va a tomar. Agregarle, luego, una pizca de sal. Es necesario tomar ésta infusión lactea por tragos, de forma lenta, para no sobrecargar el sistema digestivo. Con el correr de las semanas, se podrá ir aumentado la dosis si todo funciona bien y el cuerpo responde.

- Otra remedio natural para poder caer en el ingreso de lácteos tiene que ver con la elección: comer media taza de yogur natural con dos cucharadas de sirope de Maple o jarabe de arce puede resultar una buena fórmula para no sufrir dolores.

¡No te pierdas la segunda parte del artículo!

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.