Salud y belleza » Alimentación, Enfermedades

¿Hay remedios caseros para la intolerancia a la lactosa? (II)

Sin Comentarios

Si el problema se presenta por orden natural, la cura también debería estar en la naturaleza, ¿verdad? Bien, ojala esa lógica funcionara en todos los casos de enfermedad o patología: nos ahorraríamos muchos, por no decir casi todos, dolores de cabeza.

Pero desgraciadamente no siempre ocurren así las cosas en el cuerpo humano. Por caso, los intolerantes a la lactosa nacen con ese problema (lo adquieren de muchas formas: por genes, mayoritariamente). Y, si bien la naturaleza no puede deshacer ese problema, sí es capaz de presentar algunas herramientas para su combate.

Aquí la segunda parte con remedios caseros para la intolerancia a la lactosa…

- Otra fórmula casera para poder consumir lácteos tiene estrecha relación con los quesos duros. Los quesos suizos y añejados contienen escasa lactosa por lo que producen menos intolerancia.

- En la antigüedad, cuando la enfermedad aún no estaba catalogada como tal, se solía utilizar un sencillo remedio casero. Consistía en comer mucha fruta antes de beber leche para, así, generar un respaldo en el sistema digestivo capaz de soportar, luego, la ingesta de algún lácteo (preferentemente líquido).

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.