Salud y belleza » Belleza, Salud

Hidrata tu piel después del verano

1 Comentario

hidratar-piel-veranoDespués del verano tienes la piel mucho más bronceada, pero la radiación solar, el viento y el agua del mar pueden dejar tu cutis más seco y tirante, menos hidratado, además de las manchas diversas que suelen aparecer en la piel. Por eso desde sobretodosalud te proponemos que empieces ya a tratar tu cutis antes de que no haya vuelta atrás.

Para devolver a la piel la suavidad y transparencia que tenía lo mejor es empezar por hidratarla porque uno de los principales síntomas es la deshidratación. Antes de hidratarte, recuerda hacerte un peeling para que se eliminen las células muertas y así consigan hacer todo el efecto las cremas.

La hidratación se suele realizar aplicando productos y cremas específicas sobre la superficie, lo que refuerza la capa que protege la epidermis de que se evapore en exceso.

Lo que hacen las cremas es retener la reserva de agua de la piel. Esto produce que la piel no tenga escamas, se arruga mucho menos y tiene un brillo mucho mayor. La piel es una parte muy importante de nuestro aspecto físico. Por eso no olvides hidratarla para darle más elasticidad y luminosidad después del verano y así parecerá mucho más saludable.

¿Qué haces para hidratar tu piel después del verano?d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);}

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • Laura said:

    La verdad es que ahora tengo la piel muy muy seca. Y las manchas en la piel se quitan? Gracias y un saludo

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.