Salud y belleza » Dieta

Hindú, una dieta desde lejos

Sin Comentarios

Puede que en cierto modo la cultura Hindú se eleve como una mera frivolidad. Puede.

En este caso, en lo específicamente referido a planes nutricionales, la llamada dieta Hindú no solo representa una moda o manía de carácter exótica sino un sistema para bajar de peso realmente útil (cuya bandera es solo una casualidad, un capricho).

“Esta comprobado que la dieta Hindú permite bajar hasta 5 kilos en un lapso de quince días. La base de este ejercicio está dada por la combinación de alimentos como el arroz integral, vegetales y frutas, especialmente cítricos, fresas y manzanas” agrega un nutricionista aunque también confiesa: “quizás el sistema peca de monótono y duradero, requiere gran fuerza de voluntad y no esta recomendado para personas con tensión baja o problemas de sodio”.

Al tratarse de una dieta tan exigente, la misma no puede extenderse por más de las dos semanas señaladas de lo contrario el organismo puede pasar factura por falta de vitaminas B12, C, A y D, Hierro y Calcio.

A continuación, una lista con algunos alimentos recomendados…

Carbohidratos y vegetales

• Pastas con vegetales

• Arroz con ensaladas

• Tortilla integral con cebolla y tomate picados pequeños

Proteínas y vegetales

• Carnes rojas desgrasada, pavo, pollo, pescado.

Otros

• Entre los condimentos: aceite de oliva, sal, pimienta, vinagre, hierbas, pimienta, salsa de soja y mostaza.d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.