Salud y belleza » Enfermedades

¿Hipnosis para dejar el cigarrillo?

Sin Comentarios

Si en la guerra y en el amor, todo vale, ¿por qué no llevar esa filosofía al mundo del vicio? Efectivamente, si la cuestión es abandonar el cigarrillo que nada nos suene descabellado: allí donde hay un método, también existe una oportunidad.

Veamos, sino, el particular caso de la hipnosis: “para solucionar un problema como lo es la adicción al tabaco hace falta preparar el cuerpo pero también la mente. Las sesiones de hipnosis suelen durar una hora y, en ellas, el sujeto puede revelar cosas de forma inconciente sumamente provechosas para la causa. La hipnosis debiera ser colocada en el lugar que merece” dice un Sheila Sidney, profesional que se jacta de haber curado más de cien pacientes.

Muchos son los que no confían en un sistema tan peculiar (para revisar otros mitos del tabaquismo, aquí un informe). Vale aclararle a todos ellos que incluso en la psicología suelen practicarse técnicas de esa naturaleza.

Atención, estamos frente a un tratamiento que solo puede desarrollarse bajo la guía y supervisación de un especialista. De cualquier manera, todo vale si la tarea es dejar de fumar: hipnosis o como se lo quiera denominar.document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.