Salud y belleza » Alimentación, Dieta

Infusiones que “TÉ” harán adelgazar…

1 Comentario

En términos ortográficos –específicamente de acentuación- se conoce como tilde diacrítica aquella marca utilizada para distinguir palabras con diferentes categorías gramaticales que se escriben igual (homógrafos). Por ejemplo, la planta herbácea para infusiones se escribe con acento () mas, en cambio, el pronombre no lleva ningún tipo de sello gráfico (te).

Así podríamos llegar a la conclusión de que el título presenta una falla grave pero la justificación resulta sencilla. Este artículo solo pone el acento en una cosa: conseguir que cualquier sujeto baje de peso…

Infusiones a base de hierbas para cuidar la figura y perder kilos de más

de arenaria: infusión que se caracteriza por sus propiedades diuréticas. Así, consumir frecuentemente (al menos dos veces al día) una dosis de esta mágica bebida caliente puede ayudar a complementar cualquier sistema dietario.

de bardana: de efecto diurético y depurativo, ésta bebida colabora con el descenso del peso. Se eleva como una de las formulas más efectivas en materia de infusiones.  Para comprobar sus bondades basta con consumir una taza diaria. Además del efecto para adelgazar, el de berdana ayuda a eliminar toxinas que afectan el cutis.

de carqueja: beber todos los días una infusión preparada con solo un par de cucharaditas de carqueja (por litro de agua, obvio) ayuda a limpiar el cuerpo y mantenerlo estable para, así, poner en práctica cualquier dieta.

de dulcamara: la dulcamara es una planta trepadora del género Solanum nativa de Europa y Asia. Si bien está considerada un problema por ser una hierba invasora, cuando la misma se deposita en una infusión la intrusión no se vuelve tal: el de dulcamara actúa como diurético y desintoxicante. Es ideal como complemento de cualquiera dieta y, para que actúe de forma eficaz, se debe beber una taza a la mañana y otra a la noche. Estupendo remedio para adelgazar.

de fucus: según especialistas, estamos ante una de las infusiones más importantes en materia en lo que a adelgazantes se refiere. El fucus actúa contra la obesidad y el hipotiroidismo. De hecho, muchas recetas que se comercializan como mágicas son, en verdad, un pobre y burda copia del gran té de fucus. Estas cualidades naturales se pueden comprobar solo con el consumo regular de tres, o tal vez cuatro, tazas por día.

de hisopo: como en el caso anterior, ésta infusión representa, también, otro de los grandes reductores naturales y soluciones para adelgazar. Pero, a diferencia de otras bebidas calientes presentes en éste articulo, el té de hisopo se prepara solo con algunas gotas. Su efecto, el mejor.document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : , , ,

One Comment »

  • cecie said:

    la presentación de la ,planta de dulcama tiene que ver con su uso, porque yo tengo dulcamara pero no tiene hojas, es más bien como una sábila, en ese caso cómo se le usa, gracias

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.