Salud y belleza » Alimentación

Instrucciones para comer una fruta

1 Comentario

¿Realmente es necesario un artículo con instrucciones para comer una fruta? Si y no. Es decir, todo el mundo sabe como ingerir un alimento vegetal para, aún así, muchos son los que desconocen el modo ideal para hacerlo. Desde ya, no pretendemos enseñaros a pelar un plátano, cortar una naranja o sacarle el rabito a una fruta. Nuestro objetivo es más ambicioso. Descúbranlo ustedes mismos…

“La fruta debe comerse en un tiempo y forma particular. Muchos creen que la mejor manera es después de la cena, como postre, pero no suele ser así. La mejor forma de comer una fruta, para exprimir su porcentaje vitamínico, es hacerlo en ayunas, a la mañana. O, en cuyo caso, antes de dormir, pasadas varias horas tras la cena. Además, no todas las personas debieran comer la misma clase de frutas: existen diferentes estudios que fomentan, en cada caso, la elección de una fruta diferente” comenta un nutricionista de confianza.

¿Qué mas se debe tener en cuenta al comer una fruta? Los cítricos, es mejor beberlos en jugo, para potenciar sus beneficios pero nunca se le debe colocar ninguna clase de aditivo. Ni siquiera azúcar. En cambio, otras frutas como la manzana, está comprobado que es mejor comerlas de forma natural. Incluso, con su cáscara. Con la pera, ocurre lo contrario: se recomienda comerla sin cáscara.

En fín, ¿no era tan fácil comer una fruta?

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • karina said:

    buen articulo, ya tengo pedida cita en el medico para que me aconseje sobre que tipo de fruta comer poque es muy cierto todo lo que decis, no toda la fruta es para todos los metabolismos

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.