Salud y belleza » Cirugía estética

Intervenciones peligrosas: cuidado con las mamas (I)

1 Comentario

Desde el punto de vista médico (no industrial) las cirugías de implante mamarios, más bien su popularidad, pueden resultar un peligro para la sociedad. Es decir, nada de malo tiene realizarse una operación por problemas estéticos, léase anímicos, pero las dificultades comienzan cuando la intervención se torna una frivolidad.

Al día de hoy, existen concursos que regalan, como premio, una operación. Sin contar otras variantes de comercio aún más alarmantes. En tanto, resulta vital realizar cierta concientización. Para ello proponemos un análisis con las preguntas más importantes en torno a los implantes mamarios…

¿Las prótesis pueden resultar perjudiciales para la salud?

No. En la actualidad se ha descartado, de plano, que las prótesis de silicona que se utilizan para las operaciones sean perjudiciales para la salud.

¿Puedo colocarme una prótesis de mama si en ceno familiar hay antecedentes de cáncer del tipo mamario?

Con esos antecedentes, más allá de los implantes, se deben realizar cuidadosos estudios. Y, además, análisis generales para determinar.

¡No te pierdas el desenlace de éste artículo!

Más consejos de salud y belleza : ,

One Comment »

  • Sobre los implantes mamarios (II) said:

    [...] Continuamos con el análisis en torno a las intervenciones para aumentar el busto. Una salida que puede sumar mucho más que dos enormes problemas… [...]

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.