Salud y belleza » Alimentación

La comida y las erupciones: ¿en qué quedamos?

Sin Comentarios

Así como la antropología es la única disciplina capaz de modificar el pasado -¿cuántas veces se puede reescribir una historia que solo sucedió una vez?- la nutrición pareciera ser una ciencia que, aún a pesar de su naturaleza casi estática -¿acaso muchos son los alimentos que han surgido en el último decenio?), se halla también en constante fluctuación.

En este caso, por ejemplo, presentamos una teoría realizada por especialistas que ha llegado para plantarle cara a otra conjetura profesional (¡hecha, a su vez, por otros especialistas!).

Vayamos a la noticia: aparentemente, algunos alimentos podrían causar brotes y erupciones (no acné). Por mucho tiempo se creía que esto era imposible (no hace falta más que ver una nota anterior publicada en este mismo espacio) pero no.

¿De qué alimentos se trata? Los embutidos con un alto porcentaje graso, las bebidas con una importante graduación alcohol y los lácteos no desnatados. Lo del chocolate y las frituras, por otra parte si son un mito.

Escuchemos la voz de un médico: “Si bien algunos organismo no acusan esta clase de reacciones, se ha comprobado que un 40% tiene problemas para procesar esos alimentos. Por lo tanto, a falta de voz definitiva, igual es importante mencionar este suceso científico, empíricamente comprobado”

En fin, como vemos algunos alimentos si pueden potenciar reacciones en la piel. O, al menos, esta es la información que se maneja hoy. ¡Hasta nuevo aviso!

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.