Salud y belleza » Alimentación, Dieta

La cura de la sandía

2 Comentarios

Ante todo, vamos a desterrar para siempre uno de los mitos más difundidos de la nutrición: el vino con sandía, no mata. Bien, ya limpio el nombre de la buena sandía, es tiempo de presentar su dieta exclusiva: un notable plan alimentario que lleva su mismo nombre (la dieta de la sandía, tan simple como eso).

Se trata de un sistema de nutrición ideal para los amantes de la fruta que buscan, además, bajar unos kilos. La dieta de la sandía es realmente simple; aquí el detalle de un plan de solo siete días.

Día lunes

Desayuno: café solo o una infusión con edulcorante; dos galletas integrales; un yogurt natural o de sabores, desnatado sin azúcar; una rodaja de sandía.

Comida: un filete de ternera a la plancha; un plato de brocoli; un yogurt natural o de sabores desnatado y sin azúcar

Cena: un filete de lenguado o merluza a la plancha; un plato de alcachofas rehogadas con ajo; un yogurt natural o de sabores desnatado y sin azúcar

Día martes

Desayuno: un café con leche desnatada sin azúcar; una tostada de pan integral untada con un quesito light.

Comida: un plato de coliflor u otra verdura hervida; dos muslitos de pollo al horno o pechuga a la plancha; un yogurt natural o de sabores desnatado y sin azúcar; una rodaja de sandía.

Cena: un plato de sopa de verduras sin grasa; una rodaja grande de pescado al horno con limón; un yogurt natural o de sabores descremado y sin azúcar.

Día miércoles

Desayuno: un café con leche descremada o una infusión sin azúcar; una tostada de pan integral; dos rodajas de embutido de pavo o jamón dulce; una rodaja de sandía.

Comida: calamares a la plancha o una rodaja de pescado; setas a la plancha, ajo y perejil o un plato de verduras; un yogurt natural o de sabores descremado y sin azúcar

Cena: un filete de pechuga de pavo a la plancha; un plato de ensalada de Lechuga, tomate, cebolla, espárragos y pepino; un yogurt natural o de sabores desnatado y sin azúcar; una rodaja de sandía.

Día jueves

Desayuno: un café con leche descremada o una infusión sin azúcar; dos tostadas de pan integral untadas con un quesito light.

Comida: un filete de ternera a la plancha; una taza de arroz integral cocido; un yogurt descremado natural o de sabores y sin azúcar; una rodaja de sandía.

Cena: un puré de verduras; una tortilla rellena de espárragos ó espinacas; un yogurt natural o de sabores desnatado y sin azúcar.

Día viernes

Desayuno: un café con leche descremada o una infusión sin azúcar; una tostada de pan integral; una rodaja de embutido de pavo o jamón dulce; una rodaja de sandía.

Comida: una pechuga de pollo a la plancha; un plato de puré de calabacín y/o zanahorias; un yogurt natural o de sabores desnatado y sin azúcar.

Cena: un plato de puré de puerros con un poco de queso rayado; una rodaja de merluza a la plancha con ajo, perejil y especias; un yogurt natural o de sabores descremado y sin azúcar; una rodaja de sandía.

Día sábado

Desayuno: un café con leche desnatada y sin azúcar; dos galletas integrales; una rodaja de sandia

Comida: una lata de atún en agua; un plato pequeño de pasa con pimientos; un yogurt natural o de sabores desnatado y sin azúcar.

Cena: ensalada mixta de lechuga, tomate, cebolla y espárragos; unas rodajas de embutido de pavo; ciento cincuenta gramos de queso de Burgos; una rodaja de sandía.

Día domingo

Desayuno: un café con leche desnatada y sin azúcar; una rebanada de pan integral untada con un quesito light; una rodaja de sandía.

Comida: dos rodajas de merluza hervida o a la plancha; un plato de ensalada mixta: Tomate, lechuga, cebolla y zanahoria; dos cucharadas de garbanzos cocidos; un yogurt natural o de sabores desnatado y sin azúcar.

Cena: una tortilla francesa de dos huevos rellena de espárragos; una rebanada de pan;
un yogurt descremado natural o de sabores azúcar; una rodaja de sandía.

Más consejos de salud y belleza : , , ,

2 Comments »

  • graciela said:

    es encerio de la sania quien va a querer comer tanata sandia ha es encerio chibolos bien loka es n3esta pagimna encerio ha jaajjja

  • jhon said:

    calma la sed la sandia wooow no lo sabia

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.