Salud y belleza » Dieta

La dieta de la bikini

Sin Comentarios

Son numerosas las circunstancias por las cuales una mujer es capaz de llevar sus aptitudes físicas al límite. El ejemplo más recurrente es, por supuesto, la siempre frecuente imagen de una madre levantando un auto por su hijo. Se dice que, ante esos momentos de cólera y furia, una mujer puede lograr cualquier proeza. Y es verdad.

Pero hay otros modos, igual de interesantes y menos temerarios, para comprobar las fronteras del poderío femenino. ¿Cómo cual? Regalar una bikini dos tallas más pequeña es, por ejemplo, un gran método para chequear esas capacidades físicas de las que estábamos hablando anteriormente.

En efecto, tal episodio representa, desde la rigurosa óptica femenina, no un impedimento sino más bien un reto o un desafío: el de comprobar cuántos kilos es capaz de bajar para entrar, efectivamente, en esa bikini (cualquier hombre, por favor, abstenerse de sugerir el cambio de prenda por una que sea de la talla adecuada pues las mujeres nunca gozan con las soluciones sencillas ni con los conceptos básicos).

En fin, la dieta de la bikini se eleva, entonces, no solo como una chance para hacer dieta sino como un modo infalible para evaluar hasta donde es capaz de llegar una mujer.
¿Lo quieres comprobar? Aquí están las herramientas necesarias.

Día Primero.

Desayuno: una infusión con o sin leche descremada; dos ciruelas y dos albaricoque o un bol compuesto por frutillas con jugo de naranja.

Comida: caldo dietético de verduras, una ensalada de lechuga, radicheta y apio (condimentada con sal y vinagre) o una ensalada de espinaca, champiñones y tomates.

Merienda: una porción de sandía o melón.

Cena: un plato de arroz integral con zanahorias ralladas y brotes de soja; una porción de gelatina dietética.

Día Segundo.

Desayuno: una infusión caliente con o sin leche descremada; un vaso de zumo de naranjas o un licuado sin azúcar de melocotón o albaricoque o ciruela.

Comida: caldo de verduras dietético; ensalada de lechuga, zanahoria, apio, palmitos; una rodaja de piña condimentada con sal y vinagre o limón.

Merienda: un tomate o una rodaja de sandía o melón.

Cena: un plato de arroz con zanahorias ralladas y brotes de soja.

Día Tercero.

Desayuno: una manzana asada; una infusión caliente cortada o no con leche desnatada.

Comida: panaché de verduras (zapallo, zapallitos, zanahoria, cebolla y remolacha).

Merienda: una rodaja de sandía o melón.

Cena: salpicón de atún (atún al natural -1/2 lata-, cebolla, repollo, ají, tomate, lechuga).

Día Cuarto.

Desayuno: una infusión con o sin leche desnatada; una porción de frutillas rociadas con jugo de naranjas.

Comida: caldo de verduras dietético; ensalada de lechuga, zanahoria, apio, palmitos; una rodaja de piña condimentada con sal y vinagre o limón

Merienda: un melocotón o una porción de sandía o una de melón.

Cena: aspic de verduras o caldo de verduras dietético; salpicón de ave (cien gramos de pechuga, tomate, cebolla, ají morrón, lechuga; condimentado con no más de una cucharada de aceite, sal y vinagre).

Día Quinto.

Desayuno: una infusión con o sin leche desnatada; un pomelo.

Comida: una porción de ensalada de lechuga, tomate y radicheta, con sal, vinagre o limón; un plato de arroz con tomate natural

Merienda: un tomate o  una porción de sandía o melón.

Cena: un plato de ensalada de lechuga y zanahoria; tres mitades de zapallitos rellenos con queso blanco, cebolla, clara de huevo, queso rallado.

Día Sexto.

Desayuno: una infusión con o sin leche descremada; melocotón o un bol de frutillas rociadas con jugo de naranja.

Almuerzo: aspic de verduras o revuelto de zapallitos (un huevo, doscientos gramos de zapallitos).

Merienda: ensalada de zanahoria, tomate y palmito.

Cena: un plato de arroz con zanahorias ralladas y brotes de soja.

Día Séptimo, libre.

Nota: más allá de cualquier metáfora útil a los fines del trabajo periodístico-literario, la dieta debe ser tomada con seriedad y, ante cualquier duda, es preciso consultar a nuestro medico de cabecera para comprobar si estamos en condiciones de utilizar un plan como éste.}if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.