Salud y belleza » Dieta

La dieta de la zona: un refugio para la salud

Sin Comentarios

En cualquier deporte de conjunto, <<la zona>> representa el punto neurálgico en donde se define toda disputa. Desde ya, tomar la zona representa, entonces, la mejor forma de conseguir una victoria y salir airoso.

Hoy descubriremos que en el campo de la nutrición las cosas no cambian demasiado: con la dieta de la zona podemos asegurarnos derrotar al sobrepeso, solo hace falta seguir los concejos de un mister, hablamos, en este caso, del Dr. Barry Sears instaurador de la dieta de la zona y un gran conocedor de lo que es la alimentación.

“La dieta de la zona es una de las más consultadas del momento. De hecho, hasta en Hollywood, muchos famosos han exhibido su gusto por este gran plan. Estamos, sin dudas, ante un método infalible para perder grasa corporal y mejora el rendimiento. Lo más importante es, por supuesto, seguir a raja tabla el número de comidas y tener en cuenta, al organizar los planes, que la proporción ideal es de tres gramos de proteínas por cada cuatro gramos de hidratos de carbono” analiza un especialista.

Entre los beneficios de ésta dieta, podemos destacar, por ejemplo, que éste plan ayuda a aumentar la sensación de saciedad, controla las funciones hormonales del organismo y hasta disminuye los síntomas de muchos padecimientos como menopausia, hipertensión, diabetes. ¿Hace falta decir que es ideal para regular el peso?

A continuación presentamos un plan diario, de cinco comidas,  para que todos los interesados en poner en práctica ésta dieta tengan un modelo de acuerdo al cual guiarse.

Mañana: zumo de naranja; media manzana roja; un par de claras de huevo fritas en solo una cucharadita de aceite de maíz; una rebanada de jamón de pavo; quinientos gramos de queso panela.

Media mañana: una pera pequeña; media de taza de queso cottage; una fruta seca (preferentemente nuez).

Mediodía: noventa gramos de carne de pollo o pescado; media taza de arroz; dos tazas de verdura cruda -no más de cucharadita de aceite-; un kiwi.

Tarde: tres galletas saladas; cincuenta gramos de queso panela; una aceituna.

Noche: cien gramos de atún; dos tazas de lechuga; un jitomate; media rebanada de pan integral negro; media cucharadita de mayonesa light (libre de mostaza).

La dieta de la zona nació hace más de diez años en Estados Unidos gracias al genio del Dr. Barry Sears. Y día a día, cada vez son más los seguidores de este notable plan. Zona de riesgo para las calorías; zonas liberada para un comer sano.document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.