Salud y belleza » Dieta

La dieta del sexo, un plan que viene con sorpresa

Sin Comentarios

¿Quieres bajar de peso haciendo lo que más te gusta? Descuida, no se trata de un anuncio de esos que tanto abundan en los cuales prometen métodos para adelgazar, pero comiendo. Eso simplemente no existe, pero lo que sí puede hallarse es lo que hoy traemos ante ustedes, lectores: la dieta del sexo, un plan bajo en calorías, obviamente, pero que incluye como premio justamente aquello que están, ahora, imaginando.

Almuerzo, comida y cena: no superar las quinientas calorías.

Colaciones: solamente dos por día, todas light.

Ejercicio sexual: según datos profesionales, una sesión de sexo ayuda a quemar calorías. Veamos, si la jornada empieza con unos besos suaves se eliminan diez calorías, algunas caricias representan algo así como quince calorías y unos cuantos arrumacos entre las sábanas veinte. La actividad, en sí misma, de acuerdo a la intensidad, puede significar la perdida de entre 200 y 300 calorías

De esta manera, la dieta del sexo representa un equilibrio entre la comida que se consume y la actividad que se realiza. Nada muy diferente a lo que ocurre con el deporte. Y, puedes estar seguro, el sexo es aquel deporte al que todos juegan…

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.