Salud y belleza » Dieta

La extraordinaria dieta del apio

1 Comentario

Un kilo por semana. Hete aquí, la gran garantía que propone la dieta del apio. Pero, ¿acaso es posible llegar a ese objetivo con un plan nutricional que concibe al apio como alimento principal? Sí, claro. Pero, naturalmente, la clave no es el apio: el éxito de esta formula radica en la combinación de, el apio, desde ya, pero junto con otros elementos.

“El apio guarda muchas cualidades. Sirve como laxante y, a su vez, tiene un gran valor nutricional: provee al cuerpo de energías y una gran serie de elementos. Incluirlo en una dieta y, más aún, hacer una en base a ese elemento es una de las mejores alternativas para bajar de peso sin poner en jaque la salud” dice un profesional de la nutrición.

Paradigma de la dieta del apio

A primera hora de la mañana: un litro de agua de apio con edulcorante; fría o caliente.

Como desayuno: una taza de leche desnatada con un par de cucharadas soperas de cereales; una manzana.

Durante la media mañana: apio en palitos (cantidad deseada).

En el almuerzo: un filete de pollo o pavo a la plancha, una ensalada de apio con rabanitos, zanahorias, rúcula y nueces; manzana de postre.

Merienda: un tazón de agua de apio, pan integral con margarina ligth, quesillo y/o mermelada ligth.

En la cena: un tazón de sopa de apio con medio cubo de caldo de ave, y un huevo duro; membrillos cocidos de postre.

Nota importante: el plan no debe aplicarse por un lapso mayor a los siete días; en caso de padecer (o haber padecido) enfermedades relacionadas con las defensas con los desordenes de la alimentación, es necesario consultar con un médico antes de poner en práctica la dieta del apio.

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • Anna said:

    Huffff otra dieta mas? ya he intentado un monton pero la del apio no, de momento estoy tomando un complemento alimenticio que se llama vivasvelte y estoy contenta, pero no descarto en el futuro la dieta del apio.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.