Salud y belleza » Alimentación, Salud

La importancia de incorporar aminoácidos

1 Comentario

Por decirlo de algún modo, la plataforma política de los aminoácidos engloba, básicamente, cinco grandes promesas -a diferencia de lo que ocurre con los mandatarios, en este caso sí se cumplen-: crecimiento muscular, recuperación, producción de energía, producción de hormonas, buen funcionamiento del sistema nervioso. Efectivamente, al consumir aminoácidos, en sus diferentes clases que a continuación ya detallaremos, contribuimos a que nuestro cuerpo pueda completar algunas de esas tareas: por eso la importancia de su sabia incorporación.

Con respecto a la clasificación, los aminoácidos se dividen en los siguientes grupos; existen veinte de los llamados proteicos, ocho de ellos son esenciales para la vida humana y dos son considerados semi esenciales. También existen otros.

Analicemos cada clase de aminoácidos: los esenciales son isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Triptófano, Treonina, Valina; los semi esenciales son Arginine e Histinine; y los no esenciales están compuestos por Alanine, Aspartic Acid , Cysteine, Cystine, Glutaminic Acid, Glycine, Homocysteine, Proline, Serine y Tyrosine.

¿Dónde encontramos los aminoácidos? Bien, las proteínas de alto valor biológico se encuentran en alimentos de origen animal: carne, los huevos, los lácteos y derivados, el queso y el pescado, por citar ejemplos (los alimentos de origen vegetal también aportan aminoácidos pero no del mismo modo).if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza :

One Comment »

  • cristian said:

    como se incorpora un aminoacido al cuerpo?

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.