Salud y belleza » Alimentación, Salud

La leche en solo diez oraciones

Sin Comentarios

leche

Se necesitaría la totalidad de papiros y resmas del planeta tierra para poder abarcar de forma escrita y en su totalidad las propiedades beneficiosas que tiene la leche. Pero, claro, por cuestiones tanto ecológicas como logísticas es un trabajo casi imposible de realizar, es por eso que hemos escogido combinar el número perfecto con el alimento perfecto. ¿Qué sale de esa cruza? Diez oraciones sobre la leche…

1) Quinientos centímetros cúbicos de leche diaria aportan todo el magnesio, fósforo, vitaminas A, B2, B12 y D que necesita un individuo sano (en mujeres embarazadas, el consumo de leche debe ser mayor por razones obvias).

2) Consumir leche de forma regular también ayuda a prevenir males como la osteoporosis (la leche ayuda a que nuestros huesos recobren parte de la vitalidad perdida).

3) Tomar leche está considerado un ejercicio beneficioso para bajar los niveles de ácido úrico del cuerpo.

4) Es un ejercicio vital para reducir el riesgo de contraer cáncer de mama y también ayuda a minimizar las posibilidades de tener cáncer de colon.

5) Beber leche ayuda a reducir problemas relacionados con la formación de cálculos renales.

6) El calcio de la leche ayuda a controlar el peso y ayuda a prevenir la resistencia periférica a la insulina (siempre y cuando se tome leche desnatada).

7) La leche alberga una enorme y grata cantidad de calcio. Veamos: bebiendo solo dos vasos de aproximadamente 300 cc el cuerpo recibe, a cambio, casi 1000 miligramos de calcio (esta cantidad alcanza a cubrir los requerimientos mínimos del hombre).

8 ) Según odontólogos expertos, la leche puede actuar como un perfecto sustituto de la saliva: su ingesta reduce notoriamente el riesgo de experimentar problemas en nuestras piezas dentales como, por ejemplo, la caries. A su vez, la leche ayuda a prevenir la formación de sarro y refuerza el esmalte de los dientes.

9) Los ácidos grasos conjugados que posee la leche, optimizan la función inmunitaria.

10) Para pacientes como problemas relacionados a su presión arterial, el consumo de leche es ideal pues la regulariza. Además, contiene ácido esteárico, el cual ayuda en el control de los lípidos sanguíneos.

Como vemos, la leche es una fuente casi infinita de nutrientes y componentes ideales para la alimentación del ser humano. Y nadie puede sentirse sano si en su interior no tiene una gruesa cantidad de leche incorporada. Sobretodo las vacas, claro…

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.